, ,

Plan Nexos

Trabajo en una empresa de tecnología. Pero si bien estamos enamorados de la tecnología, no creemos en que la tecnología sea opuesto ni de la naturaleza ni de lo humano. Nos encanta este balance.  Elegimos salir de la ciudad varias veces al año juntos, en nuestra fiesta de fin de año, y para el campamento anual.

Para nosotros, la naturaleza juega un rol central, nos ayuda a lograr una mejor conexión entre nosotros y también aprendemos de ella. La tenemos presente en nuestro lugar de trabajo en búsqueda de mejorar nuestro entorno y como fuente de inspiración para pensar en nuestro equipo.

Como parte de esto, hicimos una capacitación con mi compañera de aventuras de People Care Lu para todos los abstracteros.  Diseñamos el Plan Nexos y esta iniciativa estuvo enfocada en concientizarnos de la importancia del cuidado mutuo y reflexionar sobre nuestro día a día para que nuestro ecosistema nos potencie.

Para esta jornada, se salió de la ciudad, y nos enfocamos en sensibilizarnos y capacitarnos sobre cómo podemos sentirnos como un equipo aún a la distancia.

Pueden leer más sobre esta experiencia y lo que aprendimos en ella en nuestro blogpost

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *