,

Tengo un podcast baby!! The everything else!

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!

Este 2020 nos encontramos con Mercedes Remedi. Para charlar. Para tomar un café y charlar de lo que nos estaba preocupando. Cómo acompañar a nuestros equipos en medio de una pandemia global. Fue genial. Fluyó, nos divertimos y ambas aprendimos pila. Quisimos compartirlo. Y gustó. Resonó en muchos.

Y fue como que ese café y todo aquello vivid sobre lo que reflexionamos tuvo pila de sentido porque le estaba ayudando a otros que estaban transitando cosas parecidas y nuestras experiencias les podían ser enriquecedoras. Alucinante. Hicimos otra. Esta vez sobre el futuro del trabajo. Y que tema para este año! Compartimos con otros, nos ayudó a seguir reflexionando.. así que era cada vez mejor. Y bueno, para mantener la charla y continuarla es que nació nuestro podcast. The everything Else.

Es un espacio donde muchos aspectos nuestros confluyen. Así que no podríamos estar más entusiasmadas y agradecidas. Agradecidas a aquellos que nos abren las puertas, nos escuchan y se unen a la conversación y a Abstracta e Inc. que nos apoyan para que esto sea posible.

Escuchanos en: Spotify, Soundcloud, Apple Podcast y Google Podcast.

Seguinos en las redes: Instagram y Twitter y Medium.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *