¿Qué ves cuando me ves?

¿Quien soy? ¿Contame de vos? ¿Qué querés ser cuando seas grande?

¡Basta de preguntar esto como si fuera algo sencillo! No lo es y sobretodo no hay una única respuesta.

Conocernos a nosotros mismos es una de las grandes incógnitas. Y es más que nada un proceso continuo, una combinación de reflexión, observación y mucho aprendizaje. 

A medida que vamos creciendo, nos vamos descubriendo en distintas fascetas con otros. Porque somos con otros.

Esta de la foto soy yo. Soy yo dialogando con Mer. Una compañera que despierta algo en mí que es indescriptible. Hay una magia en nuestro encuentro donde salgo tan enriquecida después de cada vez que hacemos algo.

Juntas hace más de un año venimos reflexionando y uniendo aprendizajes de vida y compartiendolos con otros. Hicimos unos webinars y luego juntamos coraje y apoyos para convertir un closet en estudio de grabación e iniciamos un podcast. 

Creamos The Everything Else. Ese espacio donde reflexionamos sobre cosas que nos maravillan y que aunque no nos salen todo el tiempo, entendemos que son herramientas que mejoran la calidad de vida. 

Este proyecto es apoyado por personas muy importantes para nosotras. Nos apoyan de muchas maneras, pero sobretodo habitándonos el tiempo para plasmar todas nuestras ideas, generando las maneras de llevarlo a más lugares y acercándolo a más personas.

Esta soy yo. Radioescucha (y podcast escucha) empedernida, jugando de la mano de Alvin Green a que el closet sea un estudio y que nuestras voces lleguen más lejos.

Gracias Abstracta e Inc y a todos quienes nos escuchan, a quienes dialogan con nuestras reflexiones y por supuesto ayudan a que llegue más lejos compartiendo nuestro contenido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *