,

¿Y a vos que te mueve?

En el ámbito empresarial se habla mucho más de objetivos que de propósitos. Pero no sólo nos debería importar lograr nuestros objetivos, si no, cómo llegamos a estos. En Abstracta, por suerte es así.

Al principio, esos valores que guiaban el  accionar eran los propios. Y era algo más personal, que se iba transmitiendo a cada uno en el trabajo del día a día. Pero con el tiempo y a medida que se fue sumando cada vez más gente a la empresa, nos dimos cuenta que efectivamente existía una cultura abstractera que nos llenaba de orgullo y sentimos la necesidad de tener explícitos estos principios en los valores de la empresa. Pero los valores no son los carteles en la pared.

No nos entusiasma la letra vacía. La lista surgió de una encuesta que hicimos para asegurarnos que sean principios que nos convoquen y nos oficien de norte a todos. También esta lista es central para muchas de las acciones llevadas adelante por el equipo de soporte, como por ejemplo los coachings liderados por el equipo de People Care e incluso para guiar el camino de crecimiento de cada uno, capacitaciones o asegurarnos que sean asignados a proyectos que resulten motivantes. Son verdaderamente la brújula que nos marca el norte para recorrer nuestro camino abstractero.

Como las raíces de los árboles de la foto, los valores son el sustento sobre el que se apoya todo. Y vos, ¿ya pensaste en tu propósito personal y cómo acercarte a él también en las horas que estás trabajando?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *